22 de abril de 2012

22 de Abril - Dia de la Tierra !!!


Macaco - Mama Tierra

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

http://www.wikio.es

21 de abril de 2012

El 60% de las empresas españolas señala la importancia de las redes sociales para conseguir clientes

Un reciente estudio del proveedor mundial líder de espacios de trabajo flexible, Regus, realizado entre más de 16.000 directivos a nivel mundial con motivo del lanzamiento de su nuevo portal de negocios online BusinessLink, pone de relieve que el 66% de empresas españolas cree que las relaciones profesionales cara a cara seguirán constituyendo la mejor forma de atraer clientes durante los próximos dos o tres años.
A nivel global, existen diferencias en este sentido entre pequeñas y grandes empresas. Para el 71% de los pequeños negocios, las relaciones comerciales cara a cara serán la clave a la hora de conseguir nuevos clientes, mientras que para las grandes compañías este porcentaje se reduce al 61%.
Sin embargo, pese a los datos anteriores, son cada vez más los directivos que predicen la creciente importancia de las redes sociales en el nuevo mix de negocios, un 60%, en comparación con el 40% de los tres años anteriores.
Plataformas como LinkedIn, BranchOut, Viadeo o Xing han registrado en los últimos años un incremento progresivo de su número de usuarios.
Por otra parte, la publicidad online es otra de las herramientas que están experimentando un mayor impulso según el 54% de los encuestados españoles, que la consideran uno de los mejores canales para hacer nuevos contactos, en comparación con el 45% del período anterior. El papel de la publicidad tradicional, el marketing directo y el telemarketing sigue disminuyendo.
Asimismo, otros instrumentos imprescindibles según la encuesta de Regus para conseguir posibles clientes son la contratación de comerciales con buenos contactos (38%) y las reuniones públicas en acontecimientos clave (38%).



http://www.wikio.es

19 de abril de 2012

The Sadies - Rumbleseat (Asiento trasero)


JUNO award winning Music Video!!!


Rumbleseat es un cortometraje de animación basado en la música de The Sadies establecidos en un mundo creado por el animador y director Mike Roberts. Sobre la base de los westerns clásicos y la cultura rockabilly, la película se centra en torno a un joven que se encuentra en la parte posterior de un "hot rod" ocupado por cuatro demonios siniestros. Desde el asiento trasero de su coche, él viaja a través de momentos de su vida y se da cuenta que debe hacer la paz con lo que ha dejado atrás y encontrar el motivo de lo que le ha llevado a este extraño mundo.

Sound by Urban Post
Produced by Duopoly Canada .



http://www.wikio.es

18 de abril de 2012

Simiocracia - Aleix Saló


Book-trailer de "Simiocracia, Crónica de la Gran Resaca Económica", editada por DeBolsillo, a la venta a partir del 12 de abril de 2012 en librerías y tiendas online. Más información en http://www.aleixsalo.com

Créditos Book-trailer:

Guión, ilustraciones, narración: Aleix Saló
Animación y soporte técnico: Àlex S. Roca y Oleguer Roca
de Estudi Quarantados ( http://www.quarantados.com ) y Albert Cordero
Audio y sintonías: Freesoundproject.


http://www.wikio.es

17 de abril de 2012

Woodkid - Iron


WOODKID - IRON - Video directed by Yoann Lemoine
Cinematography by Mathieu Plainfosse
Featuring Agyness Deyn
Produced by Mourad Belkeddar
Styling by Ellen Af Geijerstam
Post Production by OneMore Prod
3d Artist : Jonathan Benabed
Flame Artist : Herve Thouement
Label & Video commissioner Pierre Le Ny
P & C 2011 GREEN UNITED MUSIC
CAVIAR / HSI / ONEMORE PRODUCTION 


http://www.wikio.es

Por que deberia tener una página web ?

- Porque la publicidad ha cambiado.
- Porque internet está abierto las 24h 365 dias al año.
- Porque mejorará tu imagen o la de tu negocio.
- Porque podrás llegar mucho más lejos y encontrarás nuevos clientes.
- Porque venderás mas.
- Porque tu publicidad será más económica.
- Porque tus competidores ya tienen su web.

" Habrá dos tipos de negocio en el siglo XXI: Aquellos que estén en internet y aquellos que ya no existan ".
                                                                                                                                               Bill Gates.


http://www.wikio.es

16 de abril de 2012

Nuit Blanche - Arev Manoukian


Nuit Blanche - Arev Manoukian

http://www.wikio.es

Declaración de intenciones!!!

Este blog nace como nexo, apoyo o complemento de mi página web: nachomataro.com , mi intención es ir publicando en este blog noticias relacionadas con mi trabajo, con el diseño gráfico, con las redes sociales o simplemente publicando aquello que como "buscador" encuentre y crea que vale la pena ser compartido con tod@s vosotr@s. Retomo mi proyecto de diseño gráfico y creación de páginas web con todas las ganas e ilusión que puse el primer dia... hace de esto ya muchos años. Gracias por visitarme si es la primera vez que sabes de mi y si eres un@ de mis viejos amig@s de la red social o de alaluzdelachimenea ...BIENVENID@ de nuevo!!! :)


http://www.wikio.es