2 de enero de 2013

Amy Winehouse - You Know I'm No Good



Amy Winehouse At The BBC - Out Now 
Music video by Amy Winehouse performing You Know I'm No Good. 
(C) 2006 Universal Island Records Ltd. A Universal Music Company.

Me reuní contigo abajo en el bar, y herido
te subiste las mangas de tu camiseta con la calavera.
Dijiste: ¿qué hiciste con él hoy?
y me olfateaste como si fuera Tanqueray (ginebra)

Porque tú eres mi compañero, mi chico,
acércame tu Stella (cerveza) y volemos.
Para cuando estoy fuera,
tumbas hombres como Roger Moore.

Me engañé a mí misma,
como sabía que haría.
Te dije que yo era un problema (que daba problemas),
sabes que no soy buena.

En la parte de arriba, en la cama con mi ex novio,
hace lo que debe, pero no puedo disfrutar,
pensando en ti en la última agonía,
es entonces cuando suena el timbre.

Corriendo para encontrarme contigo, patatas y pan,
dijiste cuándo nos casamos,
porque no eres un amargado.
No habrá nunca más otro,
y lloro por tí en el suelo de la cocina.

Me engañé a mí misma,
como sabía que haría.
Te dije que yo era un problema,
sabes que no soy buena.

Dulce reencuentro entre Jamaica y España,
estamos como estábamos antes,
estoy en la bañera y tú en la butaca,
lamo tus labios mientras jabono mis pies.

Entonces me notas un pequeño chupeton

mi estómago se cae y mis tripas se revuelven,
tú te encoges de hombros, y eso es lo peor
¿quién fue realmente el primero en dar la puñalada?

Me engañé a mí misma,
como sabía que haría.
Te dije que yo era un problema,
sabes que no soy buena.

Me engañé a mí misma,
como sabía que haría.
Te dije que yo era un problema,
sabes que no soy buena...